Featured Video

Colectivo Antioxidante


Colectivo Antioxidante es un espacio abierto para ideas abiertas y reflexión concreta que nace gracias a la necesidad de expresión de un grupo de periodistas, escritores, sociólogos, filósofos, estudiantes y amigos preocupados por la situación actual del país ante las próximas elecciones presidenciales, e interesados por devolver a la gente la conciencia política y ciudadana, la esperanza de poder ver un cambio real generado desde la misma sociedad y no por instituciones gubernamentales ni partidos políticos ni medios de comunicación masivos cuyos intereses son distintos. No obstante, al ser un colectivo incluyente, cualquier clase de propuesta será bienvenida.

El objetivo es, en esencia, no polarizar la conversación sino generar consenso a partir de la fundición de diversas inquietudes como promotores de un cambio real y transmitirlo a la sociedad civil.

Los editores de Colectivo Antioxidante abren el espacio para la expresión de todo el espectro social.

Del nombre
Ante la evidente defenestración de los sectores sociales, bajo un clima de tensión, ansiedad, desesperanza e inquietud que oxida inclusive el concreto, Colectivo Antioxidante pretende funcionar como protección intelectual de la sociedad civil al ser vertedero y transmisor de ideas y necesidades.

Manifiesto
Colectivo Antioxidante…
1.- …no pretende ni permitirá manifestaciones agresivas, peyorativas o excluyentes de ningún tipo.
2.- …se abre a cualquier ideología, etnia, religión, tendencia política, preferencia sexual siempre que tenga fines constructivos y recíprocos.
3.- …no pretende asumir ninguna clase de liderazgo ideológico.
4.- …no pretende convertirse en un vehículo de expresión polarizada.
5.- …pretende servir como expositor de ideologías civiles.
6.- …está abierto a la crítica.
7.- …apuesta por un cambio real en temas de paz, seguridad, economía, salud, calidad de vida, empleo, educación.
8.- …sirve al pueblo de México.

Atentamente
Los editores de Colectivo Antioxidante “espacio abierto para ideas abiertas”.